jueves, 16 de agosto de 2007

Seminarios y eventos

Seminario Internacional de Productos Orgánicos
Seminario internacional de productos orgánicos mercado norteamericano, europeo y latinoamericano, tendencias y oportunidades para Chile.
Martes 4 de octubre 2007
Espacio Riesco, Av. El Salto 5000, Huechuraba
http://www.agrupacionorganica.cl/

FRUITTRADE 2007
Fruittrade 2007 es una instancia creada por la Federación de Productores de Frutas de Chile - FEDEFRUTA, y la Dirección de Promoción de Exportaciones - ProChile, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, para interrelacionar en forma directa a productores hortofrutícolas orientados a la exportación con compradores chilenos y extranjeros. El 2006 participaron 180 empresarios nacionales, equivalentes a una oferta que superó las 55 millones de cajas, las que fueron transadas con 72 compradores provenientes de 23 países.
Le invitamos a vivir la experiencia de comprar directamente a sus productores, la más amplia oferta hortofrutícola del hemisferio sur. Le esperamos los días 24 y 25 de septiembre, en Hotel Sheraton, en la capital de Chile, Santiago.
http://www.fruittrade.cl/

Berries procesados se darán cita en Alemania
Entre el 13 y el 17 de octubre, se realizará en Colonia, Alemania, la más grande feria de fruta procesada del mundo, ANUGA 2007. Representantes de los principales paises exportadores e importadores de purés, concentrados y jugos estarán en este encuentro en que se conocerán las principales tecnologías y productos innovadores en fruta procesada.
http://www.anuga.com/

Conferencia mundial de jugos concentrados
En Barcelona, España, entre el 8 y el 10 de octubre se realizará una conferencia mundial de jugos concentrados organizada por Agranet.
Para mayor información pinche aquí.

Concurso Público de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias 2008 de ProChile
El Ministerio de Agricultura y la Dirección de Promoción de Exportaciones - ProChile - de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, convocan a Concursos Públicos de Proyectos de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias 2008.
El presente concurso está dirigido a toda persona natural o jurídica exportadora o con potencial exportador.
Dicho concurso se regirá por las Bases Generales de Concurso aprobadas por Resolución de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, las que se encontrarán disponible en forma gratuita en el módulo de concursos silvoagropecuarios del sitio web http://www.prochile.cl/, a contar del lunes 3 de septiembre hasta el viernes 5 de octubre del año en curso.
El objetivo de estos concursos, es ampliar la cobertura de apoyo del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias, propiciando que más empresas del sector formulen y ejecuten proyectos de promoción de exportaciones.

Seminario para productores de Arándanos de Chile - Sunbelle

22 Agosto http://www.klee.cl/sunbelle/sitio/program.htm

Ciclo de encuentros regionales de productores frutícolas 2007 - Fedefruta

Rancagua, 28 Agosto http://www.fedefruta.cl/reg_rancagua.php
Los Ángeles, 30 Agosto http://www.fedefruta.cl/reg_los_angeles.php

Fruittrade 2007 - V Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación.
24 y 25 Septiembre http://www.fruittrade.cl/
Fruittrade 2007 es una instancia creada por la Federación de Productores de Frutas de Chile - FEDEFRUTA, y la Dirección de Promoción de Exportaciones - ProChile, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, para interrelacionar en forma directa a productores hortofrutícolas orientados a la exportación con compradores chilenos y extranjeros.